Muchos alimentos estimulan el crecimiento capilar, por lo que pueden ingerirse para lograr un cabello más largo y saludable. Los alimentos altos en proteínas, el hierro y las vitaminas E y B son algunos de ellos. Las carnes y vegetales de hoja verde contienen una gran cantidad de hierro y proteínas, así como muchas otras vitaminas.
Añade un paquete de gelatina al champú que usas normalmente. Bátelo bien antes de disolverlo. Lávate el cabello como lo haces siempre y enjuágalo para hacer que instantáneamente quede más grueso. La gelatina cubre cada mechón y le agregará textura. Para un tratamiento más intensivo, disuelve la gelatina en una taza de agua caliente, deja que se forme un gel y colócalo sobre el cuero cabelludo y el cabello. Deja que la gelatina se seque y luego aplica el champú como lo haces siempre.
Hacer que crezca tu cabello para tenerlo largo requiere de tu parte tiempo y dedicación. Simplemente cambiando un poco tu rutina de cuidado del cabello, puedes conseguir una melena larga y seductora. Sigue leyendo para aprender cómo hacer crecer tu pelo para tenerlo largo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario